jueves, 8 de marzo de 2012

Café World: Seguimos con los avances

Bueno en mi línea de los últimos posts, os resumo los avances del día

1.La misión del cocinero está al nivel 5, ahora con el nombre de Entrees, para seguir avanzando tengo que servir 10 pollos asados (tardan un día) y 10 platos de pato, además he de conseguir 10 ponches de Tahití mediante  petición a los vecinos.

2.Estoy desbloqueando el segundo fogón de uno de los hornos con cuatro fuegos, aunque aún me falta aderezar los platos de 5 vecinos, servir 15 costillas de rackasaurus y coleccionar10 planchas de metal que tendrán que enviarme mis vecinos.

3. Otra misión que se desbloquea sola; Free Matching Set, representada por unas herramientas, estoy en la segunda de siete partes,  y para seguir avanzando he de servir 7 platos de pescado y patatas y pedir a mis vecinos 7 cajas de comida y 7 enfriadores, pues ale, a ver cuanto tardo en dar otra sesión de avances.


miércoles, 7 de marzo de 2012

Café World: Más avances

Bueno, hay otras cuantas misiones avanzadas así que paso a a contarlas.

1. La misión de la Olla Express (Grandma's Here) va por la quinta de ocho partes, para completarla además de alcanzar el primer nivel maestro de la Ternera al Borgoña (que sólo puede cocinarse en la olla) he de pedir a mis vecinos 6 salchichas y postear la petición de 2 cebollas perla.

2. La misión heladera está en la quinta de sus seis partes, para  completar este apartado tengo que servir 10 Loco Mocos,10 pescados con patatas y aliñar los platos de 5 vecinitos.

3. The Recipe Test, está en la parte 3 de 5: sólo tengo que conseguir el primer nivel maestro del pollo en adobo, cocinar 45 tostadas de carne y pedir a mis buenos vecinos 10 cucharas.

4. Tengo al 2 la misión del pan (Bread Oven), para conseguir subir un nivel más he de cocinar 10 panecillos, 5 tartas de calabaza y pedir 2 bananas.

Y con esto y un bizcocho hasta el próximo día a las ocho

martes, 6 de marzo de 2012

Wizard 101: Una de cartas, Ninfa Sombría

Esta vez vamos a analizarla carta Ninfa sombría,que todo hay que decirlo, es una de mis favoritas.

El hechizo de Ninfa sombría es de nivel 1, es decir sólo vamos a gastar un pip y un punto de maná por usarla. Pertenece a la escuela de la muerte.

Se trata de una carta de daño con un 85% de acierto y que causa entre 80 y 120 puntos de daño, con lo que muchos monstruos de nivel 1 caen fulminados por esta pequeñina. Simplemente encantadora.

lunes, 5 de marzo de 2012

Café World: Pequeños avances

Tengo comprobado que si intento contar muchos avances de golpe se me acumulan demasiado las tareas, así que me voy a conformar con ir contando algún que otro pequeño avance:

1. No se cómo, pero se me ha desbloqueado una misión  que se llama "Café Website", que tiene ocho partes y sin comerlo ni beberlo está en la 2. Para conseguir subir un peldaño más en esta misión, tengo que conseguir mediante posteo 4 direcciones web, pedir a mis vecinos 8 toolbars y servir 5 piernas de dino, que tardan en  cocinarse 13 horas.

2. La misión del trampero está en el nivel 6, Snake and Bake,  (y tiene 13), en esta me falta aun servir seis "Rattlesnake" que es uno de los platos que se puede cocinar en la olla, veinte tartas de nieve y conseguir ocho plumas.

3.Al construir el mostrador del sushi se me han desbloqueado las misiones asociadas, me aparece también en el dos (Gone Fishin') y está representada con un rollo de sushi. Se supone que son 7 partes y para superar esta es necesario pedir a mis vecinos 5 sacos de arroz y completar 5 misiones de comida, que no se a que se refiere, si a las de catering o a otra cosa. 

 Ale, y mañana (o pasado) otros poquitos avances


domingo, 4 de marzo de 2012

Wizard 101: Una de cartas, Escarabajo

Siguiendo con mi intención de explicar cada carta vamos a seguir con otra carta, la del hechizo del Escarabajo.

Es una carta de nivel 1, lo que significa que gastaremos un pip y un punto de maná cuando lo usemos.

El conjuro de escarabajo tiene un 85%de efectividad, (más que el de Pulgón de Hielo). Es un conjuro de daño de la Escuela de la Armonía, presente en las barajas de principiantes y que causa un daño de entre 80 y 120 puntos.



sábado, 3 de marzo de 2012

Wizard 101: Una de cartas, Pulgón de hielo

Conjuro de hielo
He tenido un percance con la entrada de las siguientes misiones así que mientras lo soluciono, voy a ir explicando como funciona cada carta,  empezando por la carta del Pulgón de Hielo.

Antes has de saber, que cuando tengas dudas puedes abrir tu libro de conjuros y pinchar en la interrogación, resolverás muchos de tus problemas y dudas.

Bien, este conjuro pertenece a la escuela de hielo (taumaturgia) y es un conjuro de nivel 1, por lo que sólo gastarás un pip y 1 punto maná cuando lo uses.

Es un conjuro para infringir daño en tu rival, con un 80% de efectividad y que produce entre  65 y 105 puntos de daño en tu adversario.

Todos los estudiantes de la escuela de hielo tienen este conjuro en su baraja de principiante.


viernes, 2 de marzo de 2012

Café World: Misión Early Access Completa

Misión: Early Access



Bueno este es un ensayo de contaros todos los niveles de una misión, a ver que tal nos sale.

La misión elegida para este experimento es Early Access que viene representada con el icono del libro de cocina.
Esta misión tiene 8 partes.
Primera parte: En la primera se nos piden tres objetivos:

1.Servir 2 Dino Drumstick. Hay que decir que cuando dice servir, si tienes alguno en la recámara de regalos te lo contará, si no tienes ninguno no queda más remedio que cocinarlos. Este plato tarda 13 horas.
2. Servir 3 veces Huevos con Bacon. Los huevos con bacon tardan 9 horas en cocinarse.
3. Ganar 30000 monedas (es obvio que son beneficios  obtenidos con la venta de otras comiditas). Como ya tenemos este objetivo cumplido vamos a ver si cocinamos los platillos.

Conseguidos superar los objetivos obtenemos  nuestra merecida recompensa:
Segunda parte: La segunda parte de la misión tiene también tres objetivos,  el primero de ellos servir 3 veces espaguetis con albóndigas, y los otros dos son de conseguir ingredientes, 3 paquetes de huevos y 3 cebollas. La recompensa una vez conseguido será un nuevo plato llamado Pancit and Lumpia. Vamos a por ello.

Tercera parte: Una vez conseguidos los objetivos (no demasiado difíciles por cierto) obtenemos nuestra nueva receta y pasamos a la tercera parte de la misión. tenemos que servir nuestro nuevo plato, Pancit and Lumpia 2 veces (este plato tarda 14 horas en cocinarse y cuesta 1500 monedas). Hay que servir 3 veces el Pastel de calabaza (12 horas tarda en cocinarse y un coste de 200 monedas) y hay que echar especias en los fogones de cinco vecinos. Como recompensa obtendremos 4000 monedas y 400 puntos de experiencia

Cuarta parte: Y así llegamos a la cuarta parte, como requisitos culinarios tendremos que cocinar ocho Loco Mocos (tardan 20 horas y cuestan  800 monedas) y como va de cuatros hay que pedir a nuestros vecinos cuatro cajas de huevos y cuatro botellas de aceite de oliva.

La quinta parte de Early Access se verá superada si conseguimos 20000 monedas, servimos cuatro veces el plato desbloqueado (tarda dos horas en cocinarse) y pedimos 4 saquitos  de patatas a nuestros vecinos.

Llegamos a la sexta parte y empezamos a tener la sensación de que muy pronto habremos terminado esta misión, lo cuál me llena de orgullo y satisfacción que diría el otro. Para superar la sexta parte hemos de COCINAR (ojo,cocinar, que no servir) 6 Gofres,  y pedir a nuestros vecinos 4 lechugas y 3 pepinos.
En la séptima parte de esta misión hay poco que hacer, servir 2 veces manzanas caramelizadas (tardan dos horas en cocinarse, si es que no tienes ninguna en la reserva), y hay que pedir a los vecinos 3 zanahorias y tres botellas de aceite...esto nos acerca un pasito más al final
Y por fin llegamos a la última parte de esta misión,  que tiene como recompensa  desbloquear la Ensalada del Chef. Para poder completarla  hay que servir tres veces huevos a la benedictina, y pedir a los vecinos 5 tomates y 5 champiñones.


Resumiendo: esta misión es esencial para desbloquear los platos Pancit and Lumpit, Bountiful Breakfast y la Ensalada del Chef.