domingo, 25 de noviembre de 2012

Preeliminares de Metin: Los personajes

Una vez que hayas elegido el reino tendrás que crear  tus personajes, teniendo que elegir entre ninjas, suras, guerreros y chamanes, también debes elegir entre personajes femeninos y masculinos, y entre dos vestimentas por personaje.
Personajes


Vamos a pasar a describir las clases de personaje, con la información que nos da el juego (es la misma independientemente de que el personaje sea masculino o femenino.

Chamanes

Chamanes
Es uno  de los tipos de avatar mágicos. Son muy sabios y usan conjuros y magias. En la batalla y en la ayuda de sus amigos sus habilidades místicas son muy efectivas. Con la especialización un chamán puede hacer más fuertes sus ataques o mejoras sus hechizos de curación y apoyo.







Suras
Los Suras son luchadores que recibieron poderes mágicos a cambio de dejar crecer la semilla del diablo en sus brazos. La magia que controlan les permite herir a sus enemigos desde la distancia en situaciones de combate, mientras que su habilidad con la espada les convierte en excelentes luchadores cuerpo a cuerpo. Los Suras pueden escoger entre mejorar sus hechizos de ataque o desarrollar sus hechizos de fortaleza adicionales.
Suras y Ninjas

Ninjas
Los Ninjas son asesinos profesionales que siempre son capaces de golpear desde un ambush. Para garantizar su agilidad y velocidad, solo visten una armadura protectora muy ligera. Según su especialización, los Ninjas pueden ser maestros en la lucha cuerpo a cuerpo con dagas, o en situaciones de combate a distancia con arcos.

Guerreros
Guerreros
Gracias a sus habilidades así como a su armadura pesada, los Guerreros desempeñan un importante papel en las situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Se distinguen principalmente por una gran fuerza física y una mente calmada y equilibrada. Dependiendo de su especialidad elegida, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos, o con su hábil de la espada y el escudo, siendo capaz de defenderse de cualquier ataque enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...