sábado, 8 de junio de 2013

Village Life: Los comienzos

Este es un juego de Play demic, ambientado en la edad media.Partimos con una pareja de personajes, en mi caso Doña Jugona y Don  Jugón. El juego, aviso a navegantes, está en inglés.
Se trata de un matrimonio que traen de camino un bebé, y deciden meterse en una cabaña abandonada. Una vez dentro de la cabaña aprenderemos las cosas básicas del juego, mover a los personajes, coger agua del río, recolectar alimentos, y después tendremos un bebé!!...¡que digo un bebé, dos bebeessss!
Después aprenderemos a encender fuego para calentar a los pequeños, y a continuación a arreglar un puentecillo que hay para que nuevos pobladores puedan unirse a nuestra comunidad.

Al construir le puente se nos unen al pueblo dos nuevos habitantes, una chica y un chico. Y hay que bautizarlos  yo los he llamado Nuevo y Nueva, que tendrán que construir la cabaña donde van a habitar. También aprenderemos a recolectar felicidad en un totem que hay.

A continuación Nuevo y Nueva tendrán que hacer acopio de agua y comida.

Y he aquí que tenemos nuestra primera misión. Para completar nuestras misiones necesitaremos diferentes elementos que tendrán que ir construyendo nuestros pobladores, podemos mandarle a hacer lo mismo o cada uno a una cosa distinta.

La primera misión consiste en recolectar manzanas, para ello vamos a tener que construir una escalera además de usar el cesto.

Para construir la escalera necesitamos 5 de madera y dos de cuerda.

Una vez construido llevaremos a uno de los adultos a recoger las manzanas, y bingo! todo nuestro!

2 comentarios:

  1. Hola! no entiendo el juego la pareja corren hacia la cabaña, llueve, pero se quedan ahi parados y no hacen mas nada, tampoco aparece la cabaña. Trato de hace algo, pero nada! ¿Qué debo hacer?

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar? No te cortes...