jueves, 9 de enero de 2014

Legend Online

Legend Online es un juego de facebook, que al menos está en español, así que me he decidido a probarlo.
Parece el típico juego de construir ciudades, aunque su propia página dice lo siguiente:
Legend Online" es uno de los mejores 20 juegos en Facebook, es considerado un híbrido entre RPG y estrategia que no requiere descarga ya que es un juego de navegador. "Legend Online" ofrece 3 profesiones, calabozos individuales y en modo multijugador, arena de duelos PVP, laberintos,Boss,liga y granja. Legend Online combina las mejores características de los juegos más populares del mercado por lo que siempre encontrarás algo nuevo y excitante, ya sea que seas un jugador casual o profesional.
Bueno, vamos a verlo:

Nada más entrar tenemos que elegir uno de los personajes que nos ofrecen, tenemos que elegir ser guerreros (o guerreras), magos (o magas) o arquero del sexo que más nos guste. Voy a probar con la guerrera:
Vale, la primera en la frente, yo he elegido una guerrera y me sale un arquero. Bueno el juego empieza tipo Metin, pero con todo mucho más reducido y sin esa magia del Metin. También es verdad que no hay que instalar nada. Lalucha con los monstruos es un poco frustrante, ni click hay que dar, ya lo hace todo solo, como mucho puedes elegir la habilidad (bueno igual mejora en adelante)
Vale,me gustan los juegos con historia, pero de momento estoy casi en el nivel 5 y no he hecho nada por mi misma, así que lo dejo para otro momento.
Conclusión, pelín aburrido.




1 comentario:

¿Algo que comentar? No te cortes...