Esta que traemos aquí tiene dos partes, y está representada por la cabeza de una estatua dorada (de hombre, que luego hay por ahí otras cabezas doradas :))
Para superar la primera de las dos partes tenemos que colocar la estatua y construirla:
Al completar la primera parte, recibiremos 25 míseras monedas y 20 puntos de café, además gracias a la construcción de la estatua tendremos una semana en al que todos nuestros hornos funcionarán como un suoper-horno, es decir, que con un sólo click pondremos a funcionar nustra cocina. Además obtenemos el pase a la segunda parte, que a su vez está formada por otras 2 partes y que se llama Super Stove Refill. Parece que la misión nos dará un bonito horno dorado. Para completar esta parte nuestros amigos nos tendrán que enviar 5 quemadores, 5 placas doradas y 5 chips, todos muy dorados. Una vez terminado obtendremos la preciada estatua.
Una vez conseguido deberíamos poner la estatua y se nos activan nuevas misiones relacionadas con la estatuilla, una de ellas cocinar 30 veces en presencia del capitán (fire up the super):
Y aquí llega el problema, vale, resulta que la primera semana de trabajitos del capitán es gratis, pero yo la gasté mientras esperaba a conseguir las dichosas piezas, y descongelar al capitán me cuesta 20 billetitos, así que va a tener que esperar un poco a que los consiga. Una vez hecho vamos a conseguir como premio 1000 monedas, 500 puntos de café y completar la misión, que no es moco de pavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Algo que comentar? No te cortes...