En fin, vamos manos a la obra. La cabecita de una vieja amiga nos indica que podemos empezar recuperándonos con una misión, Inspiración Italiana.
Parece que la primera parte, instalar un horno y cocinar una bruschetta no será muy difícil. Una vez que coloqué el horno tuve que recolectar unos tomates para poder cocinar la bruschetta y mientras se cocina, voy a intentar recolectar todo lo que tenga por el jardín.
Como recompensa por superar la primera parte obtenemos 2 puntos de experiencia, un bol de salsa de tomate y un pedazo de carne.
La segunda parte, Estilo familiar nos pedirá que decoremos un poco el restaurante, que sirvamos bruschettas hasta alcanzar el primer nivel de maestría y que consigamos en total 4 estrellas para pasar al siguiente nivel.
No se como ha sido, pero entre el paso 2 y el 5 me he perdido 2 pasos. El caso es que la quinta parte, bajo el nombre de "Albóndigas de la mamma" tiene las siguientes tareas:
Hemos de colocar una batidora en nuestro restaurante, preparar salsa de tomate en ella y servir después 1 sándwich de albóndigas.El sándwich de albóndigas tarda 16 horas, así que ya puedes ir pensando en que hacer durante este tiempo...
Una vez terminado ¡oh sorpresa! aparece la cuarta parte, que no la habíamos visto hasta ahora, El arte de la pizza, y para completar esta parte debemos:
- Recoger harina de los sacos para hacer pizza
- Preparar masa en la batidora
- Hacer una pizza de queso
Una vez conseguido, vamos a obtener como premio 1 trofeo de cocina italiana, 10 moneditas y 1 punto de experiencia.
Hay que decir, en detrimento de chefville que según vas avanzando y se te va llenando de cosas, el juego va cada vez peor y carga fatal, tardas muchísimo en hacer cualquier cosa lo cuál lo convierte en desesperante, tanto que empiezo a plantearme dejar este juego.
Problemáticas aparte, una vez completada la misión conseguimos un bonito trofeo y una repetición del 5 de 5
Como recompensa vamos a obtener 5 puntos de experiencia y finalizamos la misión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Algo que comentar? No te cortes...