martes, 11 de diciembre de 2012

Café World: Enter the Inter

Esta misión, representada por el icono de un cocinero joven (sin gorro) consta de 8 partes.

Para superar la primera de ellas, Enter the Intern 1, hay que  servir 20 corndogs,  15 loxbagels (se pueden pedir servicios a los amigos) y conseguir pidiendo a los amigos 5 delantales. Como premio recibiremos al completarlo un expositor de menú muy elegante.

Cuando estaba intentando superar esta misión vino un aliciente a precipitarla, el maldito reloj de caducidad de misiones me dio 5 días para terminarla, así que la puse entre mis prioridades a ver que podía hacer. Conseguí superar este primer paso, pero fue muy difícil llegar hasta el octavo, ya que en el segundo paso nos pedía cocinar 4 veces aros de cebolla (cada uno tarda 18 horas), 4 veces pavo frito (tardan 8 horas) además de conseguir 10 guantes.

Lo que más me fastidiaba de no terminarla era creer que esta era una de las misiones impepinables para terminar la cooking academy, y por tanto para desbloquear la máquina de café...Menos mal que mientras intentaba terminarla (cosa imposible si calculamos las horas que tardaban cada uno de los platos de esta segunda parte) acabé las misiones de la academia y desbloqueé la máquina de café.

Así que queridos amigos, a no ser que vuelvan a implementarla, esta misión se quedó sin terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...