lunes, 31 de diciembre de 2012

Café World: Fall Registration

Después de superar Upgrading, me di cuenta que las misiones e la Academia son las que se corresponden con el icono de la chaqueta de chef. Un pequeño chef me avisó que me acercaba al final. Que ilusión.

Casi al mismo tiempo me apareció en la barra de misiones una cafetera y una misión consistente en construir la máquina de café, sin que pueda realizarla (no encuentro la caja de la maquinita por ninguna parte) Confío que al terminar esta misión me den la dichosa caja.

Fall Registration consta de tres partes, para superar la primera hemos de cocinar 4 veces manzanas de caramelo, 10 veces pastel de calabaza y conseguir 15000 moneditas.

Al terminarla misión desbloquearemos la receta de la Ternera Wellington. La segunda parte, bajo el título de A Royal Test, nos pide que cocinemos seis veces el nuevo plato, que recolectemos los ítems de la colección Royal (que se consiguen cocinando unos cuantos platos más de la ternera Wellington) y que pidamos a nuestros vecinos 5 galardones. Como recompensa por completarla recibimos 1000 monedas y 500 puntos de café.
La última parte de la misión nos pide dos cosas, primero completar la colección Royal y tener un utensilio Real (que conseguimos cambiando la colección) y con esto habremos obtenido los galardones de la Academia.

Terminada la misión recibimos nuestros galardones. Al parecer aun me falta un paso ¡la graduación!. Pero esto es otra miisón y tendrá que realizarse en otra ocasión.


Un último apunte: 2 días después de haber terminado estas misiones, aún a falta de terminar la graduación, nada más abrir CafeWorld (bueno, después de que me ofreciese comprar ese montón de cosas en las que quieren que gastemos nuestro cash, me apareció este mensaje:
¡Si, sí, si! Por fin la máquina del café ¡está aquí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...