jueves, 3 de enero de 2013

Café World: Misiones cafeteras

Junto con la cafetera surgen nuevas misiones, la primera que describimos aquí es Basic Bean, que en principio no notifica cuantos niveles tiene.

Para superar este primero hay que servir café, mucho café 12 tazas del O'Joe y 8 de Decaf. Como premio obtenemos 50 puntos de café y 300 moneditas.

Justo al terminar Basic Bean., nos aparece una nueva misión, Barista Blast, la cuál para superarla hay que servir  5 tazas de café turco, 5 de Dark Roast y 2 vasos de Gourmet Blend.
Como premio recibiremos 300 monedas, 75 puntos de café y activaremos una misión más: Espresso Excellence, y para superarla hay que servir 15 tazas de doble expreso, 16 de expreso americano y 18 de expreso cargadito. Y de recompensa obtendremos 400 monedas y 100 puntos de café.
La siguiente misión cafetera recibe el nombre de Latte Lover. Para superarla primero hemos de desbloquear los cafés tipo Latte (consiguiendo al menos el primer nivel de maestría de los cafés expressos) y una vez desbloqueado hay que servir 20 cafés cortados, 20 Capuccinos y 20 Café con Leche y vainilla. Como premio recibiremos 1000 monedas y 100 puntos de café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...