domingo, 27 de enero de 2013

Farm Ville2: Reconstruyendo

Como estoy enviciadisima con el Café world, cada vez que entro en cualquier otro juego, el aspecto que tiene lo que sea, es desolador. Así estaba hoy me granjita (por no hablar de las más de 100 peticiones pendientes que tenía).

Así que me he puesto manos a la obra para normalizar la situación lo más posible:

Primero he llevado a la vecina que esperaba en mis asientos de heno para ayudarme y le he hecho revivir 6 de mis cultivos. Después, he enviado regalos a mis vecinos. A continuación he aceptado la ayuda de todos los visitantes que había por mi granja.

Antes de ponerme a recoger el campo, dar de comer a los animales, etc., repaso misiones, por si puedo orientar mi juego según los requisitos.

La misión en la que aparece una granjera y un camión, tiene el nombre de Manos amigas y teóricamente es la segunda y última parte de Ampliando horizontes.  Para completarla he de visitar las granjas de algún vecino y cambiar el aspecto de mi avatar. Esto parece bastante fácil.

Según termino, la granjera me propone un nuevo reto la misión El arte de la azada, que consta de 3 partes.
La primera parte recibe el nombre de El núcleo del problema y hay que comprar y regar un manzano (la segunda parte me la he saltado por dar click sin querer)además de dar de comer a una cabra. Esto también parece bastante fácil. Entretanto, por ayudar a un amigo subo al nivel 5.

La segunda parte, se llama Corral alborotado y tenemos que recolectar 10 tomates, preparar 6 raciones de pienso y dar de comer a 2 gallinas. Como tenia más alimentos almacenados, he hecho el máximo de pienso que puedo almacenar ahora mismo 25 unidades.

La última parte, Época de cosecha, nos pide vender en el mercado 4 tomates, plantar 8 de trigo y regarlos. Esto también es fácil, así que con esto terminaremos la lección de la azada.

Antes de iniciar la siguiente misión de la granjera, me propongo terminar la otra misión, la representada por un búho y que tiene el nombre de Decoración en condiciones, y es la tercera parte de la misión Palabras sabias. Terminarla me da una nueva misión, pero ya es hora de cenar,así que las dejo para otro día, eso sí, así de bonita he dejado mi granjita:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...