Para jugar a Metin2 hay que descargarse la aplicación que te permitirá jugar y por supuesto hay que registrarse y abrirse una cuenta de juego.
Una de las primeras ventajas de Metin desde mi punto de vista es la multitud de servidores que encontrarás disponibles, y en cada uno de ellos puedes tener hasta 4 personajes diferentes. Además cada servidor cuenta con varios canales, informándote en cada caso si está lleno o vacío. Esto es importante por dos razones, la primera es que si tu conexión es mala, cuanta más gente haya, más difícil te será meterte en harina, y la segunda es que a partir de cierto nivel cuantos más jugadores, menos metins disponibles. A lo largo del juego veremos que esta importancia no siempre puede medirse en este sentido, habrá misiones en las que necesites el respaldo de un equipo por ejemplo.
Una vez que hayas elegido servidor y canal tendrás que empezar a configurar tus personajes. Esta es la primera interfaz en la que tendrás que empezar a elegir y crear.
Bagatela |
Independientemente del reino, dispones de cuatro clases de personajes, y puedes elegir el sexo (masculino o femenino) Yo siento debilidad por los personajes femeninos, así que nuestros personajes para este servidor en concreto serán femeninos.
El primer personaje que voy a crear es una guerrera, siempre empiezo con los personajes mágicos en estos juegos y esta vez voy a elegir una luchadora nata, y la he bautizado como Bagatela. Esta es mi chica, y con ella empezaré a jugar a Metin2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Algo que comentar? No te cortes...