jueves, 15 de noviembre de 2012

The Ville

Bueno, todos los que tenemos facebook vemos a diario los múltiples juegos terminados en Ville a los que podemos jugar. A mi me han invitado a jugar a The Ville. Lo primero es configurar mi personaje, la interfaz es muy similar a la de The Sims Social (también de facebook). ¿A que estoy monísima?

Una vez perdidos los 10 (o veinte, depende de lo que te cueste elegir avatar) minutos pertinentes eligiendo entre el fondo de armario, nos lanzamos al misterioso mundo de The Ville.

Lo que nos encontramos es una parcela en la que seguramente tengamos que construir nuestra casita, y con tres clicks de ratón, tendremos nuestra casa básica.

A partir de aquí comenzaremos un tutorial con Casey, nuestra amable vecinita que nos guiará por el mundo de The Ville ¡que em recuerda tannnto a The Sims Social!

Casey nos enseña que cuantos más objetos tengamos más monedas podremos recoger (con cada acción sobre un objeto recibimos monedas) y con las primeras conseguidas, regando unas palntitas nos sugiere que compremos algo en el mercado. Vale, yo me he comprado una pila de revistas de moda.
Mi casita en The Ville

Perfecto, nada más empezar ya nos está pididendo añadir amigos para conseguir una sillita. Después de esto, la primera misión que nos encomienda Casey es conseguir 100 moneditas, así que toca clicar como locos en todos los objetos que tengamos...bueno, algunos descubriremos que necesitamos subir de nivel para poder usarlos (como el buzón, que hasta el nivel 3, nasti de plasti).

La siguiente misión (ya con el nivel 2 conseguido) será comprar un sofá y colocarlo, yo me decanto por el más barato en rojo y rayas negras. Después hay que combinarlo con una mesa de centro y revalorizar la casa. Me quedo de nuevo con la más barata, esta vez en negro.  Para subir el valor de la casa voy a tener que hacerme con algo más carillo, pero como mi presupuesto no era mucho, ale ahí que he puesto un par de horteradas más.

Llegados a este punto he de decir que me estoy aburriendo un poco, así que voy a cambiar de juego, y si sigo jugando ya os iré enseñando como queda mi casita tralará-larita.

Así ha quedado después del primer ratito jugando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...