miércoles, 7 de marzo de 2012

Café World: Más avances

Bueno, hay otras cuantas misiones avanzadas así que paso a a contarlas.

1. La misión de la Olla Express (Grandma's Here) va por la quinta de ocho partes, para completarla además de alcanzar el primer nivel maestro de la Ternera al Borgoña (que sólo puede cocinarse en la olla) he de pedir a mis vecinos 6 salchichas y postear la petición de 2 cebollas perla.

2. La misión heladera está en la quinta de sus seis partes, para  completar este apartado tengo que servir 10 Loco Mocos,10 pescados con patatas y aliñar los platos de 5 vecinitos.

3. The Recipe Test, está en la parte 3 de 5: sólo tengo que conseguir el primer nivel maestro del pollo en adobo, cocinar 45 tostadas de carne y pedir a mis buenos vecinos 10 cucharas.

4. Tengo al 2 la misión del pan (Bread Oven), para conseguir subir un nivel más he de cocinar 10 panecillos, 5 tartas de calabaza y pedir 2 bananas.

Y con esto y un bizcocho hasta el próximo día a las ocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...