lunes, 5 de marzo de 2012

Café World: Pequeños avances

Tengo comprobado que si intento contar muchos avances de golpe se me acumulan demasiado las tareas, así que me voy a conformar con ir contando algún que otro pequeño avance:

1. No se cómo, pero se me ha desbloqueado una misión  que se llama "Café Website", que tiene ocho partes y sin comerlo ni beberlo está en la 2. Para conseguir subir un peldaño más en esta misión, tengo que conseguir mediante posteo 4 direcciones web, pedir a mis vecinos 8 toolbars y servir 5 piernas de dino, que tardan en  cocinarse 13 horas.

2. La misión del trampero está en el nivel 6, Snake and Bake,  (y tiene 13), en esta me falta aun servir seis "Rattlesnake" que es uno de los platos que se puede cocinar en la olla, veinte tartas de nieve y conseguir ocho plumas.

3.Al construir el mostrador del sushi se me han desbloqueado las misiones asociadas, me aparece también en el dos (Gone Fishin') y está representada con un rollo de sushi. Se supone que son 7 partes y para superar esta es necesario pedir a mis vecinos 5 sacos de arroz y completar 5 misiones de comida, que no se a que se refiere, si a las de catering o a otra cosa. 

 Ale, y mañana (o pasado) otros poquitos avances


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...