jueves, 8 de marzo de 2012

Café World: Seguimos con los avances

Bueno en mi línea de los últimos posts, os resumo los avances del día

1.La misión del cocinero está al nivel 5, ahora con el nombre de Entrees, para seguir avanzando tengo que servir 10 pollos asados (tardan un día) y 10 platos de pato, además he de conseguir 10 ponches de Tahití mediante  petición a los vecinos.

2.Estoy desbloqueando el segundo fogón de uno de los hornos con cuatro fuegos, aunque aún me falta aderezar los platos de 5 vecinos, servir 15 costillas de rackasaurus y coleccionar10 planchas de metal que tendrán que enviarme mis vecinos.

3. Otra misión que se desbloquea sola; Free Matching Set, representada por unas herramientas, estoy en la segunda de siete partes,  y para seguir avanzando he de servir 7 platos de pescado y patatas y pedir a mis vecinos 7 cajas de comida y 7 enfriadores, pues ale, a ver cuanto tardo en dar otra sesión de avances.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...