miércoles, 2 de mayo de 2012

Travian 10: ¡Nueva aldea!

Antes de terminar las misiones que tenía pendientes y de fundar mi nueva aldea  decidí subir un poco el edificio principal para acortar tiempos de construcción, y por si los ladrones pasan por la oficina, termine otro escondite. Después me dediqué en exclusiva a subir la residencia al 10, y como no me gusta arriesgarme a que me maten los colonos también estuve subiendo el almacén y el granero hasta que tienen una capacidad de 17600, es decir, a nivel 12.  también construí escondites hasta ue tuve una capacidad para guardar de 20000 materias de cada.
Mi aldea-escondite con sus almacenes al 12.


Una vez hecho esto, me di un repaso por las misiones para cobrar las que tenía pendientes:
1. Tenía pendiente de cobrar la misión de subir el almacén al 7 (que es la capacidad necesaria para sacar los colonos de uno en uno, yo prefiero sacar los tres de golpe. Y la cobré:
Cobrando la misión del almacén al 7
2.Tampoco había cobrado la misión de subir las minas y granjas al 5, así que le dí a terminar misión y me embolsé la recompensa:
y cobrando también la misión Todo al 5
Con esto, ya tuve bastante para encargar mis colonos, así que me fui a la Residencia, seleccioné la pestaña de formación y encargué mis tres colonos:

Y ahora sólo hay que esperar 7 horas y veinte minutos a que los colonizadores estén listos para construir una nueva aldea. Una vez transcurridas mando a mis colonos a fundar:
Y por fin tenemos nuestra segunda aldea, a la que llamaré Toledo. ¡Por fin mi aldea toledana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...