lunes, 14 de mayo de 2012

Wizard 101: Misión nº 18, Necesidad diaria

Misión nº 18: Necesidad diaria
Nuestra amiguita Penelope Horripilis nos ha encomendado derrotar a diversos monstruitos, Almas perdidas, esqueletos piratas (en el camino del unicornio) forrajeros rancios (calle Tritón) y Guardias de Campo en la cueva encantada. Así que nos dirigimos al camino del Unicornio y nos encontramos con que Olivia Salguero tiene algo que decirnos. Hablamos con ella y recogemos su encargo. Y después nos vamos a derrotar un alma perdida y un esqueleto pirata.
Luego,nos vamos a intentar derrotar a un forrajero rancio, pero tenemos la Calle Tritón cerrada, así que tendremos que dejar reposar esta misión hasta subir de nivel. Una vez superada  la misión de Novedades Viejas el Sargento Reyes nos abre la puerta de la Calle Tritón, por lo que podremos continuar.

Y allá vamos a darle duro a los forrajeros:
Luchando contra los forrajeros.
Después habrá que vencer a un guardia de campo. Así que cruzamos toda la Calle Tritón hasta llegar a la Cueva Encantada (mientras vamos recogiendo todos los glóbulos que encontramos para reponer vida y maná) hasta que encontramos un guardia de campo, y le damos duro:
Vencidos los monstruos, hay que volver a hablar con nuestra amiguita Penélope. Le gusta tanto lo que le hemos llevado que nos da 10 monedas de oro, 35 puntos de experiencia y ¡una nueva misión!: Entregas Fatales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...