jueves, 16 de febrero de 2012

Café World: En el nivel 40

Los intentos por superar la misión de los fogones sólo me ha llevado a un sitio, al nivel 40, que no está mal, pero no era lo que estábamos buscando, pero bueno "ahí queda eso". Con los fogones he fracasado, como era de esperar, pero ahí los tengo, guardaditos en el almacén por si regresa la misión.

Resulta casi imposible pensar que puedo terminar alguna, ya que cada poco salen nuevas misiones y se me van acumulando.

He hecho, no obstante, algunos progresos, a pesar de que esta última semana me he enfrentado a dos problemas: el primero una avería de las gordas en el cuadro eléctrico de mi casa, el segundo, que no funcionan demasiado bien las peticiones del juego, así que ha ido todo peor.

La misión de la olla del trampero ha vuelto a subir (nivel cinco ya), desbloqueando así un nuevo plato. Ahora, para seguir avanzando hayque conseguir el nivel maestro 1 del plato desbloqueado, servir 24 tacos y pedir a los vecinos 9 sacos.

Serving Vips está estancada, no se que misiones tengo que desbloquear para poder continuarla, pero no puedo aun cocinar el Royal Feast, así que, ahí está, en un perpetuo 2. En el 2 sigue también A Farm Team, que me falta cocinar unas albóndigas con espaguetis para subirla.


En estado similar nos ha quedado Savory Science, que al subir al nivel 4 tiene entre sus requisitos servir 16 ponches de frutas, y yo no tengo desbloqueada (ni siquiera la tengo) la barra de bar. Pizza Party está igual, también necesito servir unos cócteles y  va a ser dificil mientras no tenga el bar.

Phone a Friend sigue en stand-by. Mis vecinos no me llaman.

La misión de la pantalla completa está también estancada, en el nivel 2, tengo que cocinar biscuits y nunca me acuerdo de hacerlo.

Si hemos subido el nivel del puesto de helados al 3, y para seguir subiendo me falta cocinar 18 manzanas y conseguir 1 paquete de virutitas de caramelo, lo demás ya lo he conseguido.

La misión del cocinero (antes He Slices and Dishes) que tengo en el nivel 4 se llama ahora Sous him y para completarla necesito cocinar 10 guacamoles, 10 pinchos tika y conseguir 12 olivitas negras.


The Recipe Test y 2nd burner siguen como las deje, sin novedad en el frente.

He avanzado en una misión que no sabía ni que la tenía y que está representada por un micrófono, la tengo en el nivel 2 y para subirla he de conseguir 5 púas, 5 focos y cocinar ¡45 costillas gigantes!!!

Al tres está Toaster Oven, que ni siquiera se como ha llegado ahí, es la misión del microondas. Para avanzar hay que cocinar 10 sandwiches, 5 tostadas pasteleras y conseguir 5 tarros de mermelada.

Salad Bar, que está al IV, también está estancada. Para terminarla es necesario desbloquear las cebollas en los ingredientes del puesto de ensaladas, y no puedo porque tengo que servir 10  tacitas de café ¡y no tengo la máquina de café!!!

La misión de la olla express la tengo en el nivel 4 llamada también Grandma's Arrival! para seguir avanzando en esta misión tengo que construir la olla (hecho)pedir a mis vecinos 5 jarras de una cosa marrón y pedir en mi muro 3 cabezas de ajo.

Fry Hard también la tenemos en la parte IV, para subir un nivel más tenemos que conseguir 10 cebollas (hecho), cocinar tres veces el dulce frito, y conseguir 5 vasos de manteca.



Bueno, a ver si para el próximo día hemos hecho algo más.



2 comentarios:

  1. Yo tampoco tengo la máquina de café y no sé como conseguirla. SI averiguas cómo, podrías explicarlo? Gracias.

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar? No te cortes...