viernes, 3 de febrero de 2012

Café World: Hacia el nivel 30

En estos días he estado recopilando tuercas y tornillos para construir cachivaches y he cocinado un montón de platillos para ir avanzando en las misiones, aunque en lugar de hacerlo a lo loco ya voy siguiendo los criterios de las misiones para avanzar lo más rápidamente.

Voy a hacer un recuento de como llevo las misiones, desde la que llevo a más nivel  a las que menos (las que tengo a nivel uno ni las menciono)

A nivel cuatro tenemos la de siempre, que no termino de construir el especiero, buf que pereza...


En la parte  3:
  • Mighty Moose: Voy por la 3 de 13, para completar esta fase tengo que conseguir el primer nivel maestro de las burguer moose y conseguir 4 burguer buns (ya he conseguido otros cuatro). Tenía que cocinar 24 sopas de cebolla francesas, pero eso está listo. Voy a pedir ahora mismo lo que me hace falta a ver si lo consigo antes de terminar el post.
  • También estamos en el 3 de Savory Science, a falta de que nos envíen 6 tubos de ensayo y 3 manoplas de horno. Además me falta cocinar 18 Rugelaches, que tardan 18 horas, así que todavía me queda para terminarla.
  • Find Cooker (que es la de la olla rápida) no se muy bien como, pero subió al nivel 3, ahora tengo que recopilar 7 jarras de carne, 7 de una sustancia marrón y echarles especias a 5 vecinos
  • He Slices and Dishes, también he llegado al nivel 3 (y sólo me faltan tres partes más para completarla), para subir al cuatro hay que cocinar 3 veces el sandwich club y recopilar unos 12 cubiertos.
  • Royal Blue: ha reaparecido la misión de construir los hornos ultra rápidos, tengo 5 días, ya se que me había prometido a mi misma no caer en esta  espiral de cronómetros, pero todo sea por fogones más rápidos, además ¡ya la tengo en el 3!
  • Fry Hard: la tenemos al III! construida nuestra freidora, esta misión de 10 partes me pide para pasar a la siguiente cocinar 5 funnel cakes, conseguir 5 barras de chocolate y 3 tazas de harina
Al nivel 2 tenemos:
    1.  Serving vips: tras construir la mesa vip, tenemos que cocinar 8 Royal feast, y recolectar entre nuestros amigos 8 invitaciones de paparazzis y 8 cuerdas de terciopelo
    2. Sigue al dos la misión para conseguir la opción de pantalla completa, solo que ya sólo tengo que cocinar las galletas del mañana
    3. Get Iced: Estoy en la misión 2 del puesto de helados, a falta de cocinar 15 tartas.
    4. The Recipe Test: que la tengo exactamente igual que la última vez
    5. Unlock the second burner: Pues eso que desbloqueé un quemador de in fogón múltiple y ahora voy por el segundo
    6. Salad Bar: además del ramillete de misiones que contiene el mostrador de ensaladas me sale esta que para completarla me pide cocinar 5 ensaladas vudú
    7. Pizza Preparation: me falta completar el horno, así que un poco más avanzado que la última vez si que lo llevo
    El resto al uno, así que ni las menciono.
    Me he propuesto que la próxima vez que haga recuento, el especiero esté listo, que haya subido todas las misiones que están al 3 al 4 y las del 2 al 3...¡a ver cómo se nos da!

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      ¿Algo que comentar? No te cortes...