jueves, 2 de febrero de 2012

Wizard 101: Misiones 10 a 15

Matando a Tracahuesos
En la última entrada dejábamos pendientes la misión 10 y 11:

Misión nº 10: El constructor de jaulas
Hay que vencer a Tracahuesos en el camino del Unicornio, al parecer un jefe de los monstruos. Una vez vencido obtenemos un nuevo gorro, quería ponérmela, pero sólo puedo a partir del nivel 5 (aun me faltan 260 puntos de experiencia para lograrlo.

A pesar de haber matado al Tracahuesos la misión continua, he de volver con Ceren Noctocanto.

Cuando llegamos de nuevo ante Noctocanto nos recompensará con un montón de cosas, una escoba, las botas del aventurero y el sombrero del aventurero.

Ceren Noctocanto nos da una nueva misión: Informar a Merlo Ambrosio sobre nuestros avances.

Visitando a Dorothy
Misión nº 11: La calle del ladrillo
El bueno de Cornelio nos ha enviado a ver a Dorothy, que vive en una de las casitas del camino del Unicornio. Una vez que comprobamos que está bien Dorothynos va a pedir que vayamos a ver a sus amigos y conseguimos así la misión nº 12. Esta Dorothy tiene pinta de ser la de El Mago de Oz

Misión nº 12: Lejos de Kansas
Dorothy nos pide que vayamos a comprobar que les ocurre a sus amigos, que residen en una de las casas del camino del Unicornio. Cuando losencontramos los muy perros nos dicen que se van a retrasar, así que ale, otra vez de vuelta a ver a Dorothy. Le contamos que el hombre de hojalata y Toto están bien y nos envía recuerdos para Cornelio, quien nos premiará con las pantuflas de rubí cuando tenga noticias de su amiga.

Misión nº 13: Informar sobre Tracahuesos.
Tenemos que ir a ver al director para comentarle nuestros avances, y voy rauda y veloz gracias a mi escoba mágica!!! Le informamos y nos encontramos con que el director nos tiene una misión nueva preparada.

Apatrullando la ciudad con mi escoba, como mola
Misión nº 14: Recorrido escolar
Merlo Ambrosio, el director, nos envía a Cuervosoto, donde están las distintas escuelas de magia para hacerles una visita, así que allá vamos! A estas alturas hemos abandonado el estatus de novicios para convertirnos en aprendices!

Al salir de la casa del director, vemos a una mocita que quiere hablar con nosotros, se llama Penélope Horripiles y nos va a encomendar una nueva misión, la cogemos y seguimos nuestro camino en busca de CuervoSoto, cuando lo encontremos, tendremos que ir visitando a los siete maestros de las siete escuelas. Cuando hayas terminado habrá que volver con el director para informarle. Como recompensa obtendremos un nuevo conjuro y una nueva misión, que esta ya queda para el próximo día.



Misión nº 15: Una situación Terrible
Penélope Horripiles ha perdido los papeles de su inscripción. Hay que acercarse a la Torre Golem para hablar con el notario Zancas y averiguar que es lo que ha ocurrido con sus papeles. Una vez que hablemos con él averiguamos que no tiene ni idea de lo que estamos hablando, así que toca ir de vuelta con el director, a ver si el nos soluciona la papeleta (nunca mejor dicho).

Resulta que si, que el director tiene sus papeles, así que tenemos que volver con ella para decirle que está todo solucionado. Una vez que se lo decimos Penélope  se pone muy contenta, pero nos pide que le ayudemos con los deberes (no sabe ná la Peny)

Dando una vuelta con mi escoba por la ciudad me encontré con un personaje llamado Pepe Cazatesoros, que me dio otra misión: buscar a los Smith...pero esto es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.

En el próximo capítulo...
Misión nº 16: Órdenes del Sargento Reyes
Misión nº 17:  La familia Smith
Misión nº 18: Necesidad diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...