miércoles, 1 de febrero de 2012

Wizard 101; Misión 5 a 10

En la última entrada os contaba en que consistían las cinco primeras misiones. Voy a ver si soy capaz de hacer otras cinco misiones. Nos quedamos en que teníamos que ir a ver al Hada Oriel, pero antes de partir veo que el soldado Cornelio tiene una exclamación en amarillo sobre él. Así que me acerco y le pregunto.

Misión 6: Ayuda a O'Ryan.
Al parecer hay por ahí un soldado que no sale de casa y al que he de buscar. Cuando complete la misión conseguiré algo de ropa además del oro y la experiencia, así que acepto la misión.


Seguimos el camino hasta la casa de O'Ryan, y entramos, hablamos con él, completamos la misión y nos asigna otra misión de matar bichos, deberíamos considerarla otra misión pero lo cierto es que el epígrafe sigue siendo "Ayuda para O'Ryan" así que vamosa considerarla la segunda parte de la misma misión, que por supuesto, aceptamos. Nuestro siguiente objetivo en esta misión es eliminar unos cuantos esqueletos del camino del Unicornio.

Misión 7: Los motivosAntes de completar la misión de O'Ryan me voy a hablar con el Hada Oriel. Esta misión lleva el nombre de "No son malas! ". El Hada Oriel nos explica que alguien a embrujado a sus chicas, y nos pide que capturemos polvo de hadas venciendo a estas ninfas malvadas, con lo que ya tenemos otra misión.

Que mona!
Pues ale, nos vamos a matar bichos!.

Una vez que hemos matado 3 esqueletos y que hemos recolectado el polvo de 3 hadas, volvemos a hablar con el Soldado O'Ryan  y con Lady Oriel.

Al hablar con el soldado O'Ryan tenremos la tercera parte de la misión de ayudarle, que es ir a decirle a Cornelio que se encuentra bien. Antes vamos a ver si la dama Oriel necesita algo más que el polvo de hadas. Le entregamos el polvo de hadas y a cambio hemos conseguido unas botas nuevas! con lo presumida que soy me las pongo a las de ya para que podáis verlas jurjur! Al calzarme las botas he descubierto que tengo un par de sombreritos también, bueno me voy a poner el más mono, aunque el conjunto final no es nada favorecedor, pero los ropajes se supone que aumentan mis atributos.

Misión nº 8: ¡Libertad! 
misión 8:Libertad!
Lady Oriel nos ha entregado junto con las botas una nueva misión, la de liberar cuatro hadas encerradas en jaulas de hueso. Así que antes de volver con Cornelio a darle la buena nueva sobre su amigo vamos a ver si terminamos de resolver el misterio de las hadas.

Las jaulas de hueso están situadas en las aceras, a lo largo del camino del Unicornio, así que estarás tan harto de verlas que nos era difícil identificarlas. Una vez abiertas cuatro de ellas (aprovechando a ir recargando maná que lo tengo en las últimas) vuelvo a ver a Lady Oriel a ver que más necesita.

Al finalizar esta misión recibimos una recompensa muy especial, una carta de curación quenos servirá para reponer nuestra energía roja cuando en un combate estemos debilitados.

De nuevo es Lady Oriel quien nos otorga otra misión:

Misión nº 9:  Esqueleto siniestro

De momento Lady Oriel nos envía a hablar con Ceren Noctocanto, así que como nos pilla todo de paso nos vamos a ir a hablar con él y con el Soldado Cornelio y a ver que nos cuentan!

Ceren Noctocanto nos da otra misión (y así sin comerlo ni beberlo llegamos a la 10)
Dos nuevas misiones

Misión nº10: El constructor de jaulas


y bueno, antes de ir a por el esqueleto este nos pasamos a ver a Cornelio, que lo tenemos ahi al ladito y le decimos que O'Ryan está bien. Cornelio nos debe haber visto cara de visitador médico o algo así, porque  la siguiente misión que nos da es ir a visitar a Dorothy

Misión nº 11: La calle de ladrillo

Pero estas dos misiones ya os digo que las dejamos para el próximo día, hoy nos conformamos con la vestimenta que nos ha dado Cornelio y nos la ponemos para despedirnos:
Mira que bruja tan linda





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...