miércoles, 13 de febrero de 2013

Bubble Safari Ocean

Bueno, pues aquí estoy dispuesta a probar otro juego de facebook para el que tengo unas veinte invitaciones, aunque ya con la pantalla inicial se que es de los que no me van a enganchar.

Se trata de un típico juego de explotar bolas, teniendo que reunir tres burbujas del mismo color para que exploten. En el primer nivel hay atrapados varios bebés cangrejos a los que hay que liberar para pasar al siguiente nivel. Dispones de 30 bolas de diferentes colores, y la verdad no parece muy difícil eliminarlas todas.


El juego es además un poco lento razón por la que creo que no juegue mucho a él. Pero si eres uno de esos apasionados en estallar bolas, pues seguro que te gustará. Yo me aburro, así que me voy a ver si encuentro otro que me guste más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...