jueves, 14 de febrero de 2013

Farm Ville 2: Hacia la cocina rústica

169 peticiones esperándome me dicen que va siendo hora de retomar mi granjita, abandona a su suerte desde hace tiempo.

Así que lo primero que hago es vaciar mi buzón, enviar regalos y materiales a mis vecinos y dejar la bandeja limpia como mi hoja de servicios.

Y ahora a realizar misiones a ver hasta donde llego.

Adornos a Vuelapluma es la cuarta parte de Palabras sabias (la misión que viene representada por un buho).  Tengo que adornar con motivos pajariles la granja, así que allá vamos. Tras seguir las instrucciones superamos esta parte y conseguimos 3 puntos y 100 monedas, y activamos  la quinta parte de palabras sabias


La cabaña de fabricaciones es un edificio a la derecha de nuestra granja que para poder comprar primero hay que tener 5 árboles, vender 4 botellas de leche y despejar el nuevo terreno que cuesta 2000 monedas, Así que vamos a ponernos a trabajar para conseguir todos esos objetivos!



2 comentarios:

  1. Es Que No Se Como Se Despeja El Terreno, Tengo Las 2000 Monedas Pero No se Como Despejar Terreno! Ayudenme Por favor!

    ResponderEliminar
  2. ¿Has cumplido los otros objetivos? Si es así solo has de pinchar en el terreno y te saldrá una ventanita en la que dice "despejar terreno" y te dirá que te cuesta 2000, pinchas y ya debería despejarse.

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar? No te cortes...