lunes, 25 de febrero de 2013

The Ville: Buenos Vecinos

Hacía mucho que no dedicaba un ratito a  The Ville, así que cuando he entrado he tenido que actualizar mi buzón, aunque no tenía muchos mensajes (esperaba muchos más), apenas una docena. El aspecto de mi casita era desolador:

Como había un montón de misiones pendientes voy a echarles un vistazo, por si mientras arreglo la finquita vamos solventando encargos.

La primero que he hecho ha sido recoger mi recompensa diaria (la bolsita de dinero que hay arriba a la izquierda).

Después me voy al primer encargo que me encuentro, llamado Buenos vecinos, que me pide que visite a Casey y que sea feliz, ¡eso está hecho Casey guapa, ahora me voy a hacerte una visita!

Casey me regala un punto de energía y 50 monedas por ir a verla. y en cuanto estrecho su mano, damos la misión por cumplida, y ya que estoy en su casa pues le hago unas cuantas cosillas. Y la verdad es que o el servidor no va muy bien o mi ordenador hoy no tiene ganas de que juegue, así que tendré que hacer el resto de las misiones otro día, ya os iré contando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...