jueves, 21 de febrero de 2013

Café World: La orquídea Blanca

En la semana de carnavales a Café World le dio por implementar dos misiones nuevas: La Orquídea Blanca y La Orquídea Negra, ambas ligadas a un nuevo puesto, el invernadero y a un nuevo medidor de humor de nuestro café.

La Orquídea Blanca tiene 3 requisitos, situar la caja del invernadero, pedir 5 bolsas de azúcar a tus vecinos y publicar en tu muro una petición de 4 regaderas.

La segunda parte de Orquídea Blanca se llama Jungle Expedition y para superarla es necesario publicar una petición en tu muro y que seis amigos te envíen Icing tubes, pedir contenedores a 7 vecinos y completar el invernadero. La recompensa sera un tubo de cristal.


La tercera parte de la orquídea blanca se llama "El Mapa perdido", para superarla será necesario conseguir siete mapas perdidos (mediante el posteo en tu muro de la petición). Hay que cultivar  también 4 flores, en concreto Lilys. ¡Ojo! para recoger las flores hay que tener  algún jarroncito colocado en tu restaurante.
También hay que servir 20 platos de Pancit and Lumpit.
La cuarta parte lleva el nombre de Stock Up! y para conseguir superarla hay que postear la petición de ocho mochilas en tu muro, servir 45 tostadas de carne (se tarda 8 horas en cocinarlas)  y pedir botellas de agua a 8 vecinos. Como recompensa obtendremos otro jarroncito para las flores.
La quinta parte de La Orquídea Blanca, se llama Gear Up, si queremos avanzar debemos postear una petición de sandwiches, pedir a nuestros vecinos 10 contenedores y plantar 4 Dalilas (Daffodils).

La sexta parte de esta misión viene con el nombre de "The Journey" y para superarlo hay que postear una petición para conseguir 9 cochecitos, cultivar 4 Magnolias y servir 35 Buffets de Las Vegas. Una vez superada obtendremos otro jarroncito decorativo.
En la séptima parte de esta misión, con el sugerente nombre de Enter the jungle se nos pide que recolectemos 10 machetes, 10 látigos y que hayamos servido 55 Philly Cheesesteaks (que viene a ser el pepito de ternera con queso de toda la vida :)). Una vez hecho, obtendremos una recompensa de 200 maravillosos puntos de experiencia.

La octava parte de la misión,llamada Lost Explorer nos pide cocinar 70 Bacon Glaze Quails, conseguir por petición 12 berenjenas y por posteo 12 trozos de carne. La recompensa será otro florero.

La novena parte de la misión (madre, esto no se acaba nunca y cada vez es más difícil) tiene el nombre de Jungle Friends. Para poder superarla hay que cocinar ¡80 veces! el pastel nevado (tarda 6 horas) y 50 veces una ensaladita de tomate y queso feta. Al terminar esta parte desbloquearemos la orquídea blanca.
Pensé que al liberar la orquídea blanca se terminaría la misión, pero no fue así. Lo que se liberó fue la décima parte de la misión, Found It!, en la que tendremos que solicitar la ayuda de nuestros vecinos, quienes no deben enviar 14 alicates podadores, tendremos que cultivar 4 Orquídeas blancas y cocinar 50 pollos tandoori. Y al finalizarla desbloquearemos una bonita maceta para cultivar  flores en nuestro invernadero
Y desbloqueada la maceta podemos dar la misión por terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...