sábado, 11 de mayo de 2013

Café World: Fry Hard

Fry Hard es una misión relacionada con la freidora de pavos. Es otra de las misiones que comencé a tontas y a locas y que ya se encuentra por el nivel 5 (son diez partes de misión). En esta parte de la misión lo que hay que hacer es servir 5 rollitos dulces, conseguir 10000 monedas (hecho) y pedir a los amigos y vecinos 10 sopletes. La recompensa será otro de los platos que se pueden cocinar en la freidora, el helado frito.

Para la VI parte de Fry Hard, hemos de cocinar 10 veces el nuevo plato desbloqueado, otras 10 veces la sopa de marisco y mediante petición conseguir cinco raciones de harina. El premio esta vez serán 5000 monedas y 1000 puntos de experiencia.

La séptima parte de Fry Hard será superada después de servir 10 Funnel Cakes (podemos pedir servicios y utilizar los que tengamos en el almacén de regalos), servir 40 manzanas de caramelo, y pedir 15 tazas de mantequilla a los vecinos. Como regalo desbloquearemos otro plato de la freidora.

Llegamos así a la octava parte de Fry Hard, en la que hemos de cocinar 10 veces aros de cebolla, una de las recetas de la freidora que además tarda 18 horas, 20 tartas de queso y triple de frambuesas y pedir 5 cacitos de harina. El premio por cierto, es muy jugoso, 6000 monedas y 1000 puntos de café.
La novena parte de Fry hard (nos acercamos al final) nos pide que sirvamos 10 cremas fritas, diez candy bars y que pidamos a los vecinos 6 bombonas de gas. Una vez cumplidas las tareas conseguiremos 6000 monedas y 1000 puntos de café



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...