viernes, 17 de mayo de 2013

Pioner Trail en facebook

El juego de Pioner Trail, es otro de los juegos que en su momento también me engancharon bastante. Después lo dejé, y ahora voy a retomarlo para compartirlo con vosotros.

Se trata de un juego de aventuras de Zynga, ambientado en el lejano oeste y en la conquista del mismo.


Nada más llegar nos dará una calurosa bienvenida un experimentado pionero, que nos guiará en el proceso de aprendizaje y en las misiones siguientes.

Lo primero que hará nuestro amiguete pionero será aconsejarnos guardar algunas imágenes y sonidos del juego en nuestro disco duro para permitir una carga más rápida de nuestros objetos. Podemos permitirle almacenar esas imágenes o no,eso ya depende de nosotros.

Lo siguiente será customizar nuestro avatar, así he dejado yo a mi Jugadora:
Vamos a empezar pues, al principio lo tendremos todo bloqueado, animales, construcciones, cultivos, y según vayamos avanzando en el juego tendremos más y más posibilidades.

Bueno vamos a ver como va esto:
Pantalla de juego de Pioner Trail
Esta es nuestra parcelita. Arriba tenemos nuestra "barra de recursos", 10 herraduras (moneda especial del juego , 90 porciones de comida, 12 troncos de madera, 14 de energía, 9 estrellas y 0 monedas. Estos recursos nos van a permitir realizar acciones, comprar energía y objetos, construir cosas y subir la experiencia.

En medio de la parcela está nuestro avatar, con su caravana típica de pionera y unos cultivos con los que aprenderemos algunas de las tareas que podemos realizar. Jack (el pionero de edad avanzada) nos guiará a través de ellas.

Abajo tenemos otras herramientas de juego, la barra de vecinos, el botón de configuración, el botón de mercado etc.

Lo primero que Jack nos va a enseñar es a arrancar hierbajos, después podremos recoger uno de los cultivos que hay delante nuestro y tras esto recibiremos nuestra primera misión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...