miércoles, 8 de mayo de 2013

Café World: Sweet Spring

Como en otras misiones de CW no tengoni idea de como he conseguido avanzar hasta el nivel 3 de esta, pero ahí está.

Esta misión, representada con 3 florecillas, tiene 8 partes. En la tercera (parte por la que vamos)se nos pide que cocinemos 15 pasteles Angel Fruit, y 15 pastelillos Jelly Donuts. Además tenemos que conseguir de nuestros vecinos 12 almendritas. El premio será poder cocinar Esparragos Almendrados.
La cuarta parte se llama A Better Bar, y como tantas otras se nos va a quedar bloqueada,porque para superarla necesito servir 18 tazas de café. Además hay que rellenar 5 veces el mostrador de ensaladas y pedir flores a 10 amigos. Como premio recibiremos  una bonita maceta.
La quinta parte de la misión,Spring shower, nos pide que sirvamos 15 ginger ales,  que salpimentemos el horno de vecinos y que cocinemos 20 sandwich club. Al completarla recibiremos 1000 monedas y 1000 puntos de café.
La sexta parte de la misión se llama Rhubarb Roundup y para superarla hay que servir 15 tartas de queso con triple de frambuesa, 15pizzas margaritas y conseguir 10 trozos de Rhubarb.Como premio vamos a obtener 1000 monedas y 1000 puntos de café.
Y llegamos a la séptima parte, Brunchie Munchies, llegando así al penúltimo escalón para superar la misión. Para ellos hemos de colocar un par de elementos decorativos en nuestro restaurante y superar una misión de catering. Una vez conseguido desbloquearemos otro rico plato.



La misión de catering que tenemos que resolver es Sunday Brunch, que por el momento tenemos bloqueada. Así que la resolución final de esta misión tendrá que esperar a que yo me decida por ir desbloqueando las misiones de catering.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...