martes, 21 de mayo de 2013

Café World: La Orquídea Negra

La misión Orquídea Negra está vinculada a La Orquídea Blanca ya la construcción de un invernadero.
Para superar esta misión los tres requisitos son: cocinar 25 huevos a la benedictina, pedir a los vecinos ¿5 soles? y pedir en tu muro 4 bolsas de fertilizante.
La segunda parte de la Orquídea negra se llama Snowy Peaks y una vez superada nos desbloqueará el cultivo de Lilas. Hay que conseguir seis macetas mediante posteo, 5 sprays antibichos pidiéndolos a vecinos y hay que servir 40 salchichas.
La tercera parte, Goin'Be Cold nos premiará con 150 puntos de experiencia. Para conseguirlos tendremos que postear una petición de 7 chaquetas, cultivar 4 lilas de las recién desbloqueadas y servir 50 pizzas Tony.

La cuarta parte llamada Piping Hot nos dará como recompensa un jarrón para las flores, y para ello hemos de conseguir 8 montoncitos de cacao, 8 nubes de azúcar y cocinar 60 veces Turkey Patty, un plato que nos llevará 10 horas cocinarlo
La quinta parte, Get Packing, nos pide que posteemos una petición de tickects(hemos de conseguir 9), que hagamos un llamamiento a nuestros amigos para que nos envíen 10 baúles y que cocinemos 70 veces un plato llamado Bacon Glaze Quails.Si coincide con la octava parte de la orquídea blanca no tendrás que cocinar 140 veces el mismo plato. Como premio desbloquearemos el cultivo de la rosa.
La sexta parte recibe el nombre de Base Camp, y para desbloquearla hemos de postear la petición de tiendas de campaña (será para montar el campamento base), hemos de cocinar 70 Flight Meals y cultivar  4 rosas, que desbloqueamos justo en la misión anterior: El premio son 150 puntos de café.
Llegamos a la séptima parte, An Icy Wall, y para superarlo  hay que conseguir 13 picos para el hielo (posteando), hemos de pedir 12 equipos para el hielo y cocinar 65 veces pastelitos de pollo y queso. Como recompensa vamos a obtener otro jarroncito para poner flores.

En octavo lugar llega Lost Climber, que nos pide que sirvamos 80 veces el plato de Honey Sliced Gooses, debemos pedir a los amigos 15 floreros y postearla petición de 25 tarjetas florales. La recompensa será desbloquear la flor del paraíso.


La novena parte,   The Summit, nos dará como premio el desbloqueo de la orquídea negra, pero antes tendremos que conseguir 17 forros polares de nuestros vecinos, plantar 4 veces la flor del ave del paraiso y cocinar 80 veces un plato dulce.


Nos vamos acercando al final, The Black Orchid; al desbloquear la décima parte conseguiremos una nueva maceta donde cultivar plantitas. Para completar las tres tareas vamos a tener que pedir a los vecinos 19 escobas, cultivar 4 orquídeas y servir 90 veces la ensalada tropical con cacahuetes.

Y una vez completada esta parte y conseguido el macetero ¡podemos dar la msiónd e la orquídea negra por finalizada! Ahora nos queda un bonito invernadero donde cultivar florecillas para adornar nuestro restaurante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...