sábado, 31 de agosto de 2013

Café World: Soup Secrets

La misión de la sopa tiene 10 partes. Como no podía ser de otra manera está representada por un plato de sopa. Realizando estas misiones desbloquearemos las recetas del puesto de sopas.

La primera parte nos requiere colocar el puesto de sopas, servir 15 sopas de cebolla francesa y postear una petición de jarras soperas. Como recompensa recibiremos 100 puntos de café y 100 monedas.
La segunda parte, What a Tomato! nos dará como premio la primera receta de sopa para el puesto, pero antes hemos de completar el puesto de sopa, servir 24 sopas de crema de maíz (se cocina en los fogones tradicionales) y conseguir 8 tomates frescos.
La tercera parte, Serving Soups, requiere que estrenemos por fin nuestro puesto de sopas. Hemos de  salpimentar 5 de nuestros platos, conseguir mediante posteo 8 cabezas de ajo y conseguir el primer nivel maestro cocinando sopa de tomate. La recompensa por ser tan diligentes en este episodio serán 200 puntos y 200 puntos de café.


Así alcanzamos el cuarto peldaño de esta escalada sopera, Fabulous Fungus, siendo nuestras tareas las de servir 30 veces carne mechada, publicar una petición a fin de conseguir 8 champiñones frescos, y pedir a 8 vecinos que nos envíen 8 pastillas de caldo de pollo. El premio será desbloquear la crema de champiñones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...