martes, 20 de agosto de 2013

Castle Ville: En busca de Alastair

Esta nueva misión, que consta de seis partes nos va  a llevar con seguridad, primero a desbloquear otra parcelita desolación, y segundo a tener un nuevo súbdito.

La primera parte, se llama "Observando el más allá", y para superarla debemos utilizar el modo pantalla completa y aprender a arrastrar elementos dentro del reino

Al completar las tareas recibiremos 250 monedas y 3 estrellas. Y avanzaremos a la segunda parte de la misión, "Vista desde Arriba". Esta misión consta de otras dos tareas:
Debemos reunir los materiales para  construir la torre de la doncella y por supuesto, ubicarla y edificarla en nuestro reino. Dichos materiales son 15 piedras (a picar piedra!) y 10 troncos de árboles. Como recompensa vamos a obtener 10 estrellas, 500 monedas y el paso al siguiente nivel.

En esta ocasión la aventura lleva el título de Más Fuerte, y para superarla necesitamos ocupar los puestos de trabajo de la torre haciendo la petición a nuestros vecinos y además debemos adentrarnos en la desolación (uuuu que miedo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...