viernes, 23 de agosto de 2013

Café World: Storing Leftovers

La misión Storing Leftovers, que reconocemos por el icono de un plato de lo que parece Pancit y Lumpita consta de 10 partes. Para superar la primera de ella,mediante posteo, debemos conseguir 6 envases de plástico (lo que conocemos por tuperware), hay que cocinar 30 veces el pastel ángel y pedir a los amigos 6  Can of Gravys. Cuando lo consigamos obtendremos 100 puntos de café y 1000 monedas.

La segunda parte, Turkey Trouble,  será superada cuando consigamos 7 filetes de pavo mediante posteo, 7 judías de chili mediante petición a los vecinos y sirvamos 40 veces la ensalada de Mango. Al terminar la misión desbloquearemos una nueva receta que probablemente tengamos que cocinar en el siguiente nivel.

Desbloqueada la receta llegamos a la tercera parte,  Choosing Chili,  parte en la que hemos de resolver las tareas del siguiente modo; cocinar la nueva receta 50 veces, postear una petición de queso rallado y pedir a  los vecinos cebolla hidrolizada, siete de cada uno hemos de conseguir. La recompensa al terminar las tareas serán 100 puntos de café y 1000 monedas.

Pasamos así a la cuarta parte, Leftover Lunch, y para superar esta misión vamos a tener que conseguir mediante posteo 7 cuchillos, cocinar 60 veces te con galletas y especiar 15 veces nuestros hornos. La recompensa serán 200 puntos de café y 2000 monedas.


La quinta parte, (ecuador de la misión) Leftover Loaves, tenemos que publicar una petición para conseguir 7 panes, servir 50 veces la tarta de frambuesa y queso y pedir a vecinos y amigos 7 orciones de relleno extra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...