viernes, 30 de agosto de 2013

Café World: UFO

La misión de los extraterrestres, UFO,  tiene 8 partes. En la primera de ellas,
Lights in the Sky,  hay que pedir a los amigos 7 fotos de ovnis y  6 testigos oculares mediante posteo, además de cocinar 12 Chasu Ramen  para superar la primera parte. Una vez superada conseguimos 1500 monedas y 550 puntos de café.
La segunda parte, Gone Missing nos dará como recompensa dos botecitos de especia (de los que te adelantan seis horas en el proceso de cocción) si antes conseguimos por posteo 11 cazos, por petición a vecinos lo que parecen quemadores de un horno y 14 platos de Falafel.

La tercera parte es Is this a Hoax?, que tiene como todas las misiones tres tareas que completar, la primera es publicar una petición, para conseguir  5 círculos en las cosechas, hemos de cocinar 30 veces la pizza clásica Tony y 25 platos de chili con pavo. Una vez completadas las tareas vamos a recibir mil monedas y 500 puntazos de café.
Llegamos así a la cuarta parte, They're Here, nos va a desbloquear una salsa viscosa, siempre y cuando primero realicemos las tres tareas:

  1. Conseguir pidiéndoselo a nuestros amigos 13 palomas de la paz
  2. Postear una petición para conseguir 10 banderolas de bienvenida
  3. Cocinar un plato muy marciano, las galletas del mañana 25 veces.


Una vez completado desbloquearemos la "sabrosa" baba de caracol...Corramos un tupido velo y llegamos a la quinta parte, Universal Language, en la que tendremos que servir 26 veces las galletas del mañana, 20 veces la sopa babosa y además pedir a los vecinos 8 traductores de aliens, que debe ser que tenemos uno en cada casa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...