jueves, 8 de agosto de 2013

Triviador Mundo, la estrategia.

Triviador Mundo es otro de los juegos de facebook. Es una mezcla entre el clásico Trivial y el Risk, pero a no ser que te guste responder preguntas y respuestas este juego no va contigo.

Se puede jugar de cuatro formas distintas, en este post veremos como se juega una partida normal.




Elegimos el icono de partida normal, y entramos en la mesa de juego esperando a otros jugadores. Lo lógico sería pensar que saldrán más o menos de nuestro nivel, pero esto en triviador mundo el nivel va subiendo de continuo así que puedes enfrentarte a alguien varias veces más experto que tu.

Verás un mapa del mundo en el que se te asignará una base. A partir de aquí tendrás que acertar el máximo número posible de preguntas (hay cuatro rondas) para ocupar la mayor parte de territorios que te rodean (a fin de que tus contrincantes no tengan acceso directo a tu castillo).
Cuando hayas terminado de responder preguntas tendrás unos cuantos territorios con tu color:

Ahora toca la batalla, son también cuatro rondas por turnos, en los que deberás responder preguntas tanto cuando atacas como cuando te ataquen. Si aciertas conservarás o ganarás territorios, si fallas los perderás.

Dependiendo de como juegues tus bazas y tus preguntas puedes robar un castillo y eliminar a uno de tus contricantes..o puedes quedar eliminado! Todo depende de tu rapidez y conocimientos a la hora de responder las preguntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Algo que comentar? No te cortes...