martes, 31 de enero de 2012

Café World: nivel 25

Bueno pues ya he conseguido el nivel 25.
En la última entrada enumeré las misiones que había llevado al paso 2, un par de ellas ya las tengo en el tres y otras están esperando que cocine los platillos necesarios para superarlas.

Que bien quedan construidos
Antes de seguir el repaso he descubierto que tengo un montón de cacharritos más que poner en mi cocina (es increíble que de cacharro para construir) y ya conseguí  terminar la olla de trampero y el freidor de pavos.

La olla de trampero no me vale para mucho, como no he terminado la misión que corresponde no he desbloqueado ningún plato que poder cocinar en ella. El freidor de pavos si tiene desbloqueada esa receta, la de freír pavos.

Pero luego tengo cacharros a espuertas por construir, así que para ver la cacharrería que tengo voy a colocarlos todos...¡si es que me entran!

Primero voy al botón de cosas por construir, y desde allí voy sacando todo lo que haya por sacar, a ver como de empantanada me queda la cocina. Al hacerlo me doy cuenta que algunos de los objetos que coloqué la última vez ya pueden ser construidos, así que allá voy, a buscarle sitio a la nevera, el microondas y el puesto de ensaladas...hay más cosas que puedo colocar, el supercapitan y otra escultura por el estilo, pero por el momento no me apetece averiguar sus virtudes, misiones etc. así que de momento los dejo bien guardaditos.

¡Bueno! pues voy a estrenar todos los aparatos nuevos:
  • En la nevera no se puede cocinar, pero se pueden guardar platos que nos sobran
  • En el microondas de momento sólo puedo cocinar sandwiches de desayuno
  • El puesto de ensaladas es en sí mismo un ramillete de misiones. En principio está vacío, hay que llenarlo con ingredientes (que se pagan con monedas o billetes). Cada ensalada que pide un comensal aporta puntos de experiencia y moneditas, así que conviene tenerlo lleno.
Subida de nivel
Mientras hacia todas estas cosas he subido al nivel 26, lo cuál está muy bien, y se terminaron de asar las manzanas, lo que ha hecho que suba de nivel en la misión de los tramperos y se desbloquee el primer plato que puedo cocinar en esa olla, la hamburguesa de oca.  Esas mismas manzanas han hecho que avance en las misión de "Scene 1, taco 2", y como premio he desbloqueado otra receta, el "Taco deconstruido".





Bueno y os dejo una vista general del estado de mi cocina:
¡Que de trastos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...