sábado, 28 de enero de 2012

Wizard 101: Misiones

1) La primera misión la otorga el Mago Ambrosio, y consiste en ir familiarizándose con la ciudad de Magoburgo para ello tendremos que entregar al soldado Suárez, que se encuentra en el camino del Unicornio, una carta de parte del director Merlo Ambrosio. El premio al completar la misión son 5 monedas de oro y 30 puntos de experiencia.
Primera misión
Al aceptar la misión aparecerá una flecha amarilla delante de nuestro personaje que nos indicará la distancia y la dirección que necesitamos para llegar a nuestro destino. Es lo que vamos a conocer por el asistente de la misión ¡ojo! en seguida comprobaremos que no todas las misiones tienen este asistente.

Globos de ayuda
Nada más salir de la casa del director veremos que además de la flecha se nos anuncia que hemos ganado un "globo de ayuda". Estos globos algunas veces orientarán sobre el juego y otras darán misiones así que conviene tenerlos en cuenta.

2ª misión) Seguimos la flecha amarilla del asistente hasta llegar al Soldado Suárez, al que encontraremos guardando el túnel de acceso al camino del unicornio, y que nos dará una segunda misión consistente en hablar con el soldado Cornelio, en el camino del unicornio, con la misma recompensa que la anterior, (5 monedas de oro y 30 puntos de experiencia).
En la puerta del Camino del Unicornio
En cuanto atravieses el túnel recibirás otros dos globos, el primero te avisa de que entras en una zona de monstruos y te dice como mantenerte a salvo, quedándose en las aceras. El segundo globo te recuerda que los personajes que tengan un signo de interrogación o exclamación sobre sus cabezas tienen una misión para ti. Una vez dicho esto nos dirigimos a ver al soldado Cornelio. Completar esta misión hará que subas de nivel.

3ª misión) El soldado Cornelio nos da nuestra primera misión para cazar monstruos, la misión Cazafantasmas, que al completarla nos proporcionará 5 monedas de oro y 35 puntos de experiencia yconsiste en vencer a tres almas perdidas.
El soldado Cornelio

Las almas perdidas están un poco más adelante, así que recorremos el camino guiados por nuestra flecha-asistente. Es probable que de camino veas en el río unos juncos, o en el camino unas maderas humeantes, no temas perder unos segundos en recogerlos, más adelante para otras misiones nos irá bien contar con ello. Después podemos seguir nuestro camino tranquilamente.
Recogiendo materiales
Tras recolectar, nos vamos en busca de esas almas perdidas a las que eliminar. Puedes enfrentarte a los monstruos en solitario o en compañía y lo bueno es que no tienes que pedir grupo ni hacerlo, sólo tienes que cruzarte con un monstruo en la misma rueda en la que otro mago esté peleando ¡y te anotarás los monstruos que mueran en tus turnos! Luego ya, si surge la amistad pues estupendo.
luchando en grupo contra almas en pena
4ª misión) Una vez que hemos eliminado las tres almas volvemos a informar a Cornelio, el cuál nos enviará a charlar con Ceren Noctocanto, que nos dará nuestra recompensa y una nueva misión, descubrir que les pasa a las hadas malditas, y la mejor manera es haciendo desaparecer un par de ellas...es el momento de recordar permanecer sobre las aceras...por cierto, a no ser que seas muy afortunado, habrás perdido algo de magia. Cuando veas unos glóbulos rojos o azules flotando por las calles de Magoburgo ¡atrápalos! los rojos recargarán tu vida y los azules tu magia.

Ceren nos dice que...¡a cazar hadas!

He de decir que matando hadas me encontré con la reina de las hadas y la maté dos veces (ninguna de ellas me contó para la misión) y me dio tres veces más experiencia que las hadas malignas normales. Bueno a la vuelta de la misión conseguí subir un nivel. 

5ª misión) Ceren me dio una nueva misión: tengo que ir a hablar con  un hada llamada Oriel. Al tiempo se me abrió un nuevo globo de ayuda, en el que nos informan que además de recoger flotafogos para recuperar salud y maná también podemos ir al centro comercial y jugar a los minijuegos, que nos darán entre otros premios maná para los hechizos.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...