domingo, 3 de marzo de 2013

Café World: Grandma's Here

Una vez más una misión de la que sólo podemos contar las partes finales. Esta misión está relacionada con uno de los cacharros que tuvimos que construir para nuestra cocina, en concreto la olla rápida. Pues bien de ocho partes mostraremos a partir de la quinta.

Esta quinta parte para ser superada necesita que alcancemos el primer nivel maestro de la ternera a la bouguiñón, que consigamos seis salchichas y 2 cabezas de ajo. Como premio desbloquearemos otro de los platos que se puede preparar con la olla a presión.

Completando la sexta parte de la misión, (bajo el nombre de Grandma's Best) desbloquearemos a su vez la receta de un rico pastel de chocolate, para ello hay que conseguir el primer nivel maestro de la receta recién desbloqueada,  Summer Jambalaya, y para ello hay que cocinarla 4 veces (tarda 6 horas). Tendremos que pedir a nuestros amigos 8 jarras de molasses y salpimentar el horno de 5 vecinitos.
Llegamos así a la séptima parte, Dish Best Served, y debemos servir elnuevo plato tantas veces como sea necesario para alcanzar el primel nivel de maestría, además hemos de pedir a los amigos 9 pimientos verdes y postear la petición de 3 jarras de mole.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...