viernes, 1 de marzo de 2013

Coaster Ville: Empezando

Un nuevo juego ha aterrizado en facebook. En realidad empezó a funcionar en enero,pero yo me he resistido a probarlo hasta ahora.

Se trata de otro juego Ville, esta vez para diseñar un parque de atracciones.


Como suele pasaren estos juegos, no he empezado aun y tengo un montón de solicitudes pendientes en el buzón. Esto me ha dado unos cuantos problemas, ya que me dificultaba entrar al juego. Espero que sólo sea por esta vez.

Bueno, este es el aspecto que tiene el parque de atracciones nada más empezar.
La rubia se llama Kelly, y como pasa en este tipo de juegos va a dirigirnos el "tutorial", es decir enseñarnos cual va a ser el mecanismo del juego. Lo primero va a ser poner en marcha la que es por ahora nuestra única atracción, el tiovivo, y al activarlo llegarán los primeros visitantes a nuestro parque.

Este juego me recuerda muchísimo a otro pero no se decir cuál...ah si! y es idéntico a la primera versión de cityville. 

Kelly nos enseñará que una atracción acelerada les gusta más a los visitantes. El siguiente paso será construir una nueva atracción, las Tazas Locas. Una vez colocado, (Kelly nos va a recomendar el lugar) hay que clicar tres veces para construirlo. Y una vez construida la nueva atracción toca construir un puesto de perritos. Esta vez escogeremos el sitio donde colocarlo (siempre junto a los caminos) y otra vez tres clics y estará listo. En los puestos de comida podremos recolectar monedas.

A continuación Kelly nos dirá como construir nuestra primera montaña rusa, el Cometa Cósmico,  y si en ese preciso instante recolectas la bolsa de monedas del puesto de globos conseguirás subir al nivel 2.

Siguiendo las precisas instrucciones de Kelly conseguiremos tener nuestra primera montaña rusa, que a mi me ha quedado un poco cutre la verdad, pero bueno, ya la iremos mejorando, porque parece que en este juego podremos ir mejorando la montaña rusa según vayamos avanzando.

Como norma general parece que no funciona demasiado bien el posteo de mensajes en el muro. Tras poner nombre a nuestro parque tendremos una fiesta de inauguración y a continuación hemos de construir un aseo para los visitantes. Una vez hecho esto, las "tareas" o "misiones" se nos activarán. Pero que nos deparan estas misiones será cosa que veamos otro día.

Por hoy el parquecito se nos queda así:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...