viernes, 22 de marzo de 2013

Café World: Misiones del bar

Cuando termines las misiones del café seguramente te sorprenda que en el mismo lugar donde estaba aquél icono aparece el que parece una licuadora o una batidora, en el lugar de las misiones cafeteras (ya finalizadas)se han colocado las misiones relativas al bar.

La primera de ellas se nos escapó, sin embargo, la segunda, Time to mix it up! no:
Para completarla hemos de servir 9 Ginger Ales y 18 ponches de fruta. El premio es bien jugoso, 24000 monedas y 800 puntos de café.

Inmediatamente después nos saltará la misión Mocktail Manía!. Para superarla tendremos que servir 18 Piñas Colada, 24 ponches de cafe y conseguir 10 aperitivos de nuestros vecinos. La recompensa, como en el caso anterior serán 24000 moneditas y 800 puntos de café.

Una vez superada esta parte conseguiremos 24000 monedas y 800 puntos de café. En su lugar aparece el icono de un Bar, y la misión Make your Bar. Para superarlo hay que agregar 3 nuevos amigos (¿amigos o vecinos?), tenemos que pedir a nuestros vecinos 5 platos de pescado con patatas y servir 24 zumos de manzana.

A continuación se nos abrirá la misión Morning Glory, y para completarla tendremos que servir 30 zumos de naranja, hemos de conseguir 4 cazos de atole y 5 brochetas de fruta. Como recompensa por superar esta misión vamos a obtener 24000 monedas y 800 puntos de café.

Terminada la mañana de gloria se nos abrirá una nueva misión, Exotic Mixes,  que es una misión que superaremos pidiendo, pidiendo y pidiendo, pidiendo 3 ponches tahitianos, 5 cocktails palmeras de Arnold y 8 rollitos de primavera de aperitivo. Completadas las tareas recibiremos 24000 monedas y 800 puntos de café.


Y con esto podemos dar por terminadas las misiones del bar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...