miércoles, 20 de marzo de 2013

Farm Ville 2: Puesto de hidratación

La siguiente misión se llama Puesto de hidratación y consta de 2 partes, la primera de ellas con el nombre de ¡Agua, Agua!
Tenemos que colocar un abrevadero para los animales, y un puesto de tentempié para las celebraciones, además hay que ayudar a 5 vecinos para poder avanzar a la segunda parte. El abrevadero cuesta 5000 monedas, así que primero vamos a tener que cosechar, cultivar cocinar y recolectar productos ¡hasta conseguir las 5000 moneditas! Así está mi granja en plena producción:
yo para ser feliz quiero un tractor
Después de fabricar un montón de recetas me he vuelto loca y he decidido vender todos mis productos,  ¡no he dejado ni uno! y he conseguido casi 10000 monedas, que me servirán tanto para conseguir el abrevadero como para tener un retén para lo que sea menester.

Cuando he terminado de realizar as tareas ¡me ha desaparecido la misión! y en su lugar ha aparecido otra que nada tiene que ver con el puesto de hidratación, en fin, quien sabe, igual aparece más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...