martes, 19 de marzo de 2013

Café World: Pizza Party

Pizza Party es una de esas misiones de Café World que comencé al principio del juego y que luego las constantes nuevas misiones ha ido enterrando hasta el fondo del diario de misiones.

Esta misión consta de siete partes, y nos encontramos en la tercera. Teníamos bloqueado este nivel porque para superarlo deberíamos poder servir 15 cócteles de ginger ale, y hasta que no tuvimos el puesto de bebidas (que se desbloquea al mismo tiempo que la máquina de café) no podíamos seguir adelante. Pues bien una vez terminada la misión recibimos 300 monedas y 300 puntos de café.
La cuarta parte, llamada The perfect Slice nos pide que sirvamos dos pizzas margaritas, y que consigamos mediante petición a vecinos y amigos, 5 tomates y 8 salchichas. Cuando lo consigamos desbloquearemos  una receta de pizza más.
La quinta parte es A second slice,  y para superarla y desbloquear la pizza de pepperoni tendremos que cocinar 5 pizzas de las recién desbloquedas, y conseguir por petición 5 tomates y 10 barras de pepperoni.

Llegamos a la penúltima parte de la misión, a sexta, bajo el nombre de Practice Making, nos pide, sobre todo, que cocinemos pizzas! 5 margaritas, 5 Deep Dish y 5 de pepperoni.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...