jueves, 7 de marzo de 2013

Castle Ville: 39 invitaciones

Hoy vamos a probar otro juego para el que mis vecinos me han enviado un montón de invitaciones, y que es CastleVille.

Tenemos 39 invitaciones para este juego así que creo que no nos faltarán vecinos. Es otro de los juegos de facebook de Zynga, solo que esta vez está ambientado en la edad media, pero uan edad media llena de magos, duendes y hadas.

Lo primero de todo es escoger la apariencia de nuestro avatar.

Nada más empezar tenemos nuestra primera misión ¡hay que ayudar al duque a matar unos bichos!
Esto nos va a venir muy bien porque así aprenderemos una tarea básica en este juego, deshacernos de las malignas fieras que acechan el reino. Tras acabar con las ratas el duque nos va a ofrecer gobernar este reino, cosa que nosotros, por supuesto, aceptaremos. Además nos presentará a nuestra primera guía en el juego, Ivette.

Cada uno de los personajes que vayan a apareciendo en el juego nos irán ofreciendo misiones para cumplir, que por lo general además requerirán que les cosntruyamos hogares para quedarse en nuestro reino. Así es la primera misión que nos propone Ivette:


Ivette nos pide que le construyamos una casa, y para ello además de encontrar un lugar donde situar los cimientos hemos de conseguir los materiales, y construir la casa. Junto a cada tarea encontramos un signo de interrogación que nos dará pistas de como realizar las tareas. Una vez colocados los cimientos hemos de talar 2 árboles y picar dos canteras de piedra para obtener los materiales que nos faltan para construir la choza.

Enfrascada en mis tareas estaba yo cuando me falló la conexión, eso solo significa una cosa. Vamos a terminar esta tarea, a ver como queda nuestro reino y a dejarlo para otro día.
Mi reino de una casa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...