lunes, 2 de septiembre de 2013

Café World: Eat Feats

Esta misión esta representada por el icono de un babero, y consta de 8 pasos. Lo primero que hemos de hacer es conseguir mediante posteo  6 muros de la fama, cocinar 15 pasteles de manzana (con la opción de conseguir servicios extras) y cocinar 25 pasteles de invierno.  La recompensa serán mil moneditas y cien puntos de café.

La segunda parte, The Challenge, nos desbloqueará la Carne Asada, pero para ello debemos completar las tres tareas habituales. Hemos de conseguir 7 tablones de corcho (por posteo), 10 baberitos por petición y cocinar y servir 25 veces el pollo en adobo, teniendo la opción de pedirlo a los vecinitos.

En la tercera parte, Not Tuberson, vamos a tener que superar estos tres retos:

  1. Postear una petición de carne picada, hay que conseguir 5,
  2. Mediante petición directa a vecinos y amigos habrá que conseguir 12 lonchas de queso
  3. Y finalmente servir 80 cheeseburguers, que tardan en cocinarse 5 minutos  así que en unas cuantas rondas lo tenemos. También podemos pedirles a los vecinos para ir más rápido.
Como recompensa vamos a desbloquearla Hamburguesa de 5 libras.




Llegamos así a la cuarta parte, The Big Burguer, en la que, una vez superadas las tres tareas(publicar una petición para conseguir 8 vasos de agua, alcanzar el primer nivel de maestría de la hamburguesa de 5 libras y servir 50 galletas de jengibre) obtendremos 100 puntos de café y 1000 moneditas de oro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...