lunes, 30 de septiembre de 2013

Café World: Health Inspector

La misión del inspector de sanidad, consta de 8 partes, y la reconoceremos por lo que a mi me parece una acreditación de sheriff, pero que sin duda es la de un inspector de sanidad.
Para completar esta primera parte hemos de servir 30 veces las galletas del mañana, pedir a nuestros amigos y vecinos 8 guantes de látex y postear la petición de 5 tapas para preservar los alimentos. Como recompensa vamos a obtener 1000 monedas y 100 puntos de café.

La segunda parte, Button Up the Staff,  tiene como recompensa el desbloqueo de un bocadillo, pero para ello hemos de conseguir 8 uniformes, 6 placas de nombres y servir 45 veces galletas de jengibre.

La tercera parte, Back of the House,  nos dará como recompensa 1000 monedas y 150 puntos de café,pero antes hay que cumplir las siguientes tareas:

  1. Postear una petición para conseguir 7 abrillantadoras
  2. Cocinar 35 veces el Ice Smoothies
  3. Conseguir el primer nivel maestro del bocadillo de pollo recién desbloqueado.


Vamos llegando ya a la cuarta parte, ecuador de esta misión, Front of the House, en la que tendemos que publicar la petición de sprays para pulir madera, pedir 8 escobas y servir 50 veces revuelto de gambas y tostas fritas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...