sábado, 14 de septiembre de 2013

Cafe World: Misión Meet Burt

La misión Meet Burt consta de 10  partes y la podemos reconocer por la cabeza de un barbudo.
Para completar la primera parte hemos de solicitar a nuestros vecinos 4 tarjetas de visita, colocar el puesto de Macklin  y cocinar 40 Holiday Stollen.

Así que lo primero es situar el mostrador, después publicamos en nuestro muro la petición, para que nuestros vecinos nos envíen las tarjetas y nos ponemos a cocinar los 40 pasteles, que tardan en cocinarse 8 horas y tiene un coste de 900 moneditas cada uno.

Una vez cumplidos los requisitos obtendremos como primera recompensa el desbloqueo de una receta.

La segunda parte, Best Pitchman, nos va a dar como recompensa otra receta nueva, siempre que cumplamos las tareas pertinentes, a saber, construir el puesto del barbudo, pedir a nuestros vecinos 5 cuencos y cocinar 50 veces el pastel de gemas. Al terminar las tareas  desbloquearemos  la receta de Fast Cho Salsa y el paso a la tercera parte.


La tercera parte aparece bajo el nombre de No Spoiling? y dos de las tres tareas estarán relacionadas con la limpieza como vamos a ver:

  1. Tendremos que postear la petición de 7 velitas aromáticas
  2. Hemos de pedir 7 bolsas de basura
  3. Y cocinar 60 Tostadas de Carne Asada


Como premio vamos a recibir 100 puntos de cafe y 1000 monedas.

Pasamos a la cuarta parte, Can't remember, y para superarla tenemos que conseguir mediante publicación 8 sticks de notas, conseguir por petición 8 cordones recordatorios y servir 50 veces pollo en adobo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...