sábado, 7 de septiembre de 2013

Café World: Snake and Bake

También comenzamos esta misión al principio de los tiempos de este blog sin que le hiciésemos un seguimiento preciso, así que, como en otras ocasiones  partimos de la mitad de la misión,en concreto desde el nivel 6 de un total de 13. El icono es lo que yo llamo "olla trampera" y que tuvimos que construir al principio del juego.

En este nivel hay que cocinar uno de los platos de la olla trampera 6 veces, Fried rattlesnaked, que por el nombre yo no lo pediría en mil años, pero vaya, en este restaurante se sirve de todo. Además y debe ser para bajar el amargor de la rataserpiente frita, hay que cocinar 20 pasteles invernales. También tendremos que conseguir mediante petición a los vecinos 8 plumas. Como premio desbloquearemos otro plato campero típico.


La séptima parte, Jed's Best Bird,  requiere adquirir el primer nivel maestro cocinando pavo a la miel, hay que cocinar 15 veces guiso de cordero y pedir a los amigos 8 bandejas para servir. La recompensa serán un número indeterminado de botes de especias.
En la octava parte, Feathery New Dish, nos veremos recompensados con una nueva receta, siempre que seamos capaces de servir seis veces pavo a la miel, 20 platos de huevos con bacon y pedir a los amigos 12 cuernos.


La novena parte de esta misión, lleva por título Hasenpfeffer (que es la receta que acabamos de desbloquear) , y las tres tareas que hemos de resolver son las siguientes:

  1. Alcanzar el primer nivel maestro cocinando en nuevo plato de difícil pronunciación
  2. Publicar una petición para conseguir 8 zanahorias
  3. Servir 20 veces los dulces indicados.
Como recompensa vamos a obtener un botecito de especias Mastery Maestro.





Y llegamos al 10, Cooking Wild,  en esta parte tendremos que cocinar seis veces el plato de Hasenpfeffer que se cocina en la olla campera, también hemos de servir 20 veces el pudin de navidad y pedir a los vecinos 8 chalotas, y como premio desbloquearemos el Venison Chili.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...