sábado, 21 de septiembre de 2013

Café World: Falling Apart?

Esta es otra de las misiones de diez partes, que reconocemos por el banco de herramientas. La primera parte se supera cocinando 40 veces el pastel de nieve, colocando el banco de trabajo y posteando la petición para conseguir 5 rollos de cinta aislante. Como premio recibiremos 100 puntos de café y 1000 monedas.
La segunda parte, recibe el nombre de Help Wanted, y para superarlo nos pide construir el banco de trabajo, pedir 6 periódicos y cocinar 50 helados smothies, que es un postre que necesita de 12 horas para cocinarse. Como recompensa vamos a recibir unos botecitos de especias.
En la tercera parte, Getting Hits, tenemos que conseguir 7 llamadas telefónicas mediante posteo, 7 referencias por petición a amigos y vecinos y hemos de cocinar 60 veces la ensalada de Mango. La recompensa van a ser 1000 monedas y 100 puntos de café.
Así llegamos ya a la cuarta parte, First Interview, y las tres tareas que tenemos que resolver serán dos de cocinar y una de postear. Hemos de conseguir mediante posteo 9 aplicaciones, y además servir 100 gofres y 50 pollos al vudú. Como recompensa al completar las tareas recibimos 100 puntos de café y 1000 monedas.

La quinta parte, Lunch Break, estará superada una vez que hayamos conseguido 10 salchichas mediante publicación en el muro, 8 sartenes por petición a los vecinos y hayamos servido 100 veces la comida en vuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...