lunes, 23 de septiembre de 2013

Café World: Warming up

Warming up, misión que reconocemos por el icono de unas castañas, consta de 10 partes.
En la primera de ellas hay que colocar el asador, postear una petición de carbón y servir 25 veces Pescadito con patatas. Como recompensa recibimos 200 puntos de café y 200 monedas.

La segunda parte, llamada Let's Get Nutty,  exige construir el horno, cocinar 30 Basil Fingers y postear una petición para conseguir 8 bolsas de cacahuetes. La recompensa será desbloquear los cacahuetes salados y dulces.
La tercera parte, Almond Delight!, nos va a desbloquear una vez superada las almendras dulces tostadas, y las tareas que debemos completar para ello son : conseguir el primer nivel maestro cocinando los cacahuetes dulces y salados y conseguir, mediante posteo 8 bolsas de almendras y 8 tarros de miel.
Llegaremos así a la cuarta parte, Nut Crunch, que nos va a desbloquear otro plato, Salmón con nueces de macadamia, pero para ello antes hay que completar tres tareas. Tenemos que postear una petición para conseguir 8 lomos de salmón. Hay que pedirles a los vecinos 8 molinillos de nueces y servir 3 veces las almendras que acabamos de desbloquear.

Una vez realizadas todas las tareas desbloqueamos el nuevo plato y llegamos a la quinta parte, Shell Shocked, para realizar las tres tareas tendremos que publicar una petición a fin de conseguir 10 cascanueces, hemos de pedirles a nuestros vecinos 12 martillos cascanueces y servir tres veces el Salmón con nueces de Macadamia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...