martes, 8 de octubre de 2013

Café World: Farmet's Market

Reconocemos esta misión por el icono de un puesto de mercadillo.  Es una misión con 8 partes.

Para comenzar la misión hay que pedir mediante posteo 3 señales para el puesto del emrcado, cocinar 10 pasteles de fiesta y servir 12 Pitas Dolmen, con la opción de conseguir servicios extra pidiéndoselo  a los vecinos. Como recompensa recibimos 100 puntos de café y 1000 monedas.

La segunda parte, Calling Farmers, nos pide que consigamos mediante posteo 5 tractores, que cocinemos 14 filetes de cena, (con la opción del Get Servings) y que además pidamos a nuestros vecinos 7 rastrillos. Cuando lo consigamos obtendremos el premio de la salsa barbacoa.

Location, Location es la tercera parte de esta misión, y para conseguir la recompensa de 1000 monedas y 100 puntos de café, primero hemos de recolectar mediante posteo 5 recomendaciones, 9 permisos de ciudad y hay que servir 20 huevos en tostada, con la posibilidad de pedir servicios a los amigos.
Llegamos así a la cuarta de las ocho partes de esta misión, Spread the Word, que tiene como recompensa el desbloqueo de un ingrediente, Pesto. Para ello debemos conseguir gracias a nuestros vecinos 10 periódicos, 5 planeadores publicitarios y tenemos que cocinar (con la opción de pedigüeñear también a los vecinos) 20 pasteles de manzana.


Una vez completada pasamos a la quinta parte, Local Produce, en la que hemos de completar las siguientes tareas:

  1. Hemos de conseguir 15 cestas de vegetales por petición a los vecinos
  2. Hay que servir 8 veces el Helado cremoso
  3. Y 18 veces más el guiso de cordero.
La recompensa que obtendremos serán 150 puntos y 1000 monedas.


Y pasamos a la siguiente etapa, la sexta ya, llamada Organic Treats.


Para superar esta fase vamos a tener que publicar la petición de seis tabletas de chocolate, pedir de forma privada 12 jarras de azúcar y cocinar o pedir 16 veces el pastel de frutas ángel. Comorecompensa se nos desbloqueará la receta del Arroz Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...