jueves, 10 de octubre de 2013

Café World: Sal's Sandwich

Hay varias misiones representadas por un bocadillo, Sal's Sandwich es una de ellas. Este icono recuerda a un bocadillo en pan de chapata o algo así.

La misión consta de 7 partes.Para superar la primera hay que colocar el bar de bocadillos, servir  15 Sandwiches Club y postear una petición para conseguir 5 rebanadas de pan. La recompensa por superar esat primer parte son 100 monedas y 100 puntos de café.
La segunda parte, Peanut Butter Jelly,  nos desbloqueará la receta de un gran bocadillo de dos pisos, el PBJ, pero para ello primero hemos de cocinar 30 Basil Fingers, postear la petición de 8 botes de mantequilla de cacahuete y pedir 8 tarros de miel.

La tercera parte, Better with bacon!,  nos pide que cocinemos 40 veces el bocadillo PBJ y que consigamos mediante posteo 8 tomates y a través de petición a los amigos, 8 tiras de bacon. Como recompensa desbloquearemos otro bocadillo, el BLT.


La cuarta parte, tiene un bonito nombre Viva Cuba! y una vez cumplidas las tres tareas tendremos desbloqueada la recta de otro bocadillo, el sándwich cubano. Estas son las tareas que hemos de cumplir:


  1. Colocar el puesto de bocadillos
  2. Servir 40 veces el BLT recién desbloqueado
  3. Conseguir mediante petición 8 hogazas de pan cubano.
Llegamos a la quinta parte, Ryeway Highway!
Para superar esta parte tendremos que cocinar 30 sándwiches cubanos, publicar una petición para obtener 7 hogazas de pan y pedir  a los vecinos 10 salchichones de pastrami. Como recompensa a nuestra esforzada tarea obtendremos una nueva receta, el bocata de Pastrami.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...